El Emprendimiento

¿Qué hacemos?

Misión y Valores

Mapa de Sitio

 

Diseños Sitios Web

Diseños de Microsite

Volver a Inicio

Diseños de Portales Web

Un Portal es una excelente puerta de entrada a Internet, en él se organizan y concentran los contenidos del propietario del mismo, a través de ellos Empresas, Organismos, incluso profesionales particulares pueden ofrecer información relevante a Clientes o Usuarios, estimulando así las visitas frecuentes y fidelización. El objetivo principal del Portal es ayudar a los usuarios a encontrar lo que necesitan sin salir del mismo incentivándolos a utilizarlo de forma continua, periódica.

Se tiene como base 3 cuestiones fundamentales al diseñar un Portal para atraer la atención del usuario: Información (Buscadores, directorios, noticias, catálogos y servicios) Participación (E-mail, foros, chat) y Comodidad (brindar la mayor cantidad de información en un solo espacio y tenerlo todo a mano), de esta forma un Portal gana tráfico constante y alto, logrando autofinanciarse con los ingresos producidos por la publicidad.
Los Portales, según sus características principales, se clasifican en: Horizontales, Verticales, Diagonales, Temáticos, Corporativos, Móviles.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consultas al mail:

 

Diseños de Redes Sociales

Blogs

Mantenimiento Web

 

Promociones

Sitio Web

 

 

Blog

       
       
       
       
 

Abracadabra Hosting de Luisem Informática - Copyright Octubre de 2015