El Emprendimiento

¿Qué hacemos?

Misión y Valores

Mapa de Sitio

 

Diseños Sitios Web

Diseños de Microsite

Diseños de Portales

 
 

Mantenimiento de Sitios Web

Hay veces se supone que una vez que la página Web está diseñada, programada y subida al servidor, el trabajo ha terminado; pero el realidad es allí precisamente cuando comienza el trabajo verdadero, aquel que va a dar resultados concretos y satisfactorios, ya que cuanto más actualizado esté el contenido de una página Web, mejores serán los resultados, ya sea en incremento de visitas a la misma cómo en la mejora del posicionamiento en buscadores.
Para tal fin, es fundamental, que una página Web esté actualizada lo mejor posible así se posiciona en buscadores iniciando un largo proceso que culmina con la acción de los usuarios y los buscadores el “premio” de contar con más visitas, una mejor reputación y a la larga, un mejor posicionamiento.
También es bueno pensar que en varias oportunidades es necesario “refrescar” la imagen de la página agregando o eliminando secciones, contenidos o imágenes para adecuarla a la realidad de lo que se quiere comunicar…  
Lamentablemente en varias oportunidades no se cuenta con el tiempo suficiente acometer el mantenimiento de la página Web, o sencillamente no existe presupuesto destinado a tal fin y por estos motivos la página Web lentamente se desactualiza.
Desde Abracadabra Hosting se desarrolla opciones de mantenimiento Web mediante los Clientes cuentan con la posibilidad de tener sus páginas Web actualizadas permanentemente con información generada o bien por ellos mismos o bien por Abracadabra Hosting, en cuanto a redacción y búsqueda de contenidos.
Toda la operatoria, es decir estructurada, maquetada y subida a la Web, es realizada por Abracadabra Hosting permitiendo a nuestros Clientes desentenderse de todo el proceso de actualización.
Solo se debe tener presente que cada una de las operaciones realizadas representará una cantidad determinada de “acciones” cuyo mantenimiento se liquidará mensualmente según la cantidad de operaciones realizadas.
Pero lo principal a saber es que el Cliente podrá optar por: Mantener su página Web él mismo a través del Área de Administración; o Solicitar el mantenimiento completo por parte de Abracadabra Hosting o bien utilizar los servicios sólo en casos de exceso de trabajo puntuales.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consultas al mail:

 

Diseños de Redes Sociales

Blogs

Volver a Inicio

 

 

 

Promociones

Sitio Web

 

 

Blog

       
       
       
       
 

Abracadabra Hosting de Luisem Informática - Copyright Octubre de 2015